Reglamento compra y paga despues de Bancolombia – Primavera Tienda

Envío GRATIS en Colombia por compras superiores a $250.000

4 al 30 de abril

Reglamento descuento compra y paga después de Bancolombia

IMG_4788.JPG__PID:044e2340-adf3-4668-8977-3b5b1bf6aa2e

10%Off  Pagando con compra y paga después de Bancolombia
Del 4 al 30 de abril de 2024 obtén el 10% de descuento en todos los productos del sitio web www.primaveratienda.com pagando con Compra y Paga Después de Bancolombia S.A y usando el código de descuento “Wompi10”, el beneficio aplica si el valor total de la compra se paga con el medio de pago Compra y Paga Después de Bancolombia S.A. Este beneficio es personal e intransferible para el titular del medio de pago Compra y Paga Después de Bancolombia.

El beneficio aplica al momento del pago al seleccionar el método de pago Compra y Paga Después de Bancolombia e ingresando el código de descuento “Wompi10”. No aplica para compra de bonos regalo. El beneficio no es acumulable con otras promociones. El beneficio no es intercambiable por dinero. En caso de cambio o garantía Primavera reconocerá el valor pagado por los productos. El comercio es responsable por la entrega, seguridad, calidad, idoneidad y/o garantía de los productos y/o servicios que ofrece y que son financiados con Compra y Paga Después Bancolombia.

Préstamo Compra y Paga Después. Entidad que financia Bancolombia S.A. Aprobación sujeta a estudio de crédito y políticas de Bancolombia S.A.

Préstamo de consumo libre inversión con intereses mensuales del 0% y pagadero en 4 cuotas mensuales. Por cada préstamo de Compra y Paga Después el cliente deberá pagar a Bancolombia una comisión por la “generación del préstamo” más IVA. En caso de mora, el cliente deberá reconocer a Bancolombia intereses moratorios por cada día de retraso a la tasa máxima legal permitida. El monto indicado no comporta oferta, opción o promesa de contratar a cargo de Bancolombia S.A. El comercio es responsable por la entrega, seguridad, calidad, idoneidad y/o garantía de los productos y/o servicios que ofrece y son financiados a través de este préstamo.

Política de cambios y devoluciones

La política de cambios no es una obligación legal que se deba cumplir, sin embargo, para PRIMAVERA TIENDA DE DISEÑO, la misma es muy importante para lograr la satisfacción de sus clientes, por lo que les permite cambiar sus prendas dentro de un plazo determinado, siempre y cuando cumpla ciertos requisitos y bajo unas condiciones particulares.

SEGÚN LO DISPUESTO EN LA NORMA VIGENTE APLICABLE A LAS SOLICITUDES DE CAMBIO (diferentes a la garantía), PRIMAVERA TIENDA DE DISEÑO REALIZA EL COBRO CORRESPONDIENTE A UNO DE LOS FLETES (este flete puede pagarlo el cliente directamente a la transportadora según sus tarifas, al momento de hacer el envío de la/s prendas para cambio o podrá realizar la transferencia en cualquiera de los canales dispuestos por MARCA y el valor se asignará según el destino) EL VALOR DEL OTRO FLETE SERÁ ASUMIDO POR PRIMAVERA TIENDA DE DISEÑO.

Si por cualquier motivo (diferente a la garantía) el cliente no queda conforme con el producto adquirido, puede cambiarlo en un plazo máximo de 30 días calendario, contados desde la fecha de compra.

Para el cambio, las prendas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

No haber sido usada.
No haber sido lavadaNo encontrarse sucia.
No tener rastros de uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.
No tener rastros de uso de químicos o blanqueador.
No presentar desteñido.
La prenda no debió ser alterada o modificada por el cliente.
La horma de la prenda debe encontrarse perfecta.
Encontrarse en las mismas condiciones en las que fue adquirida.

Para el proceso de cambio, el consumidor debe devolver la / las prendas, con todas las etiquetas internas y externas en perfectas condiciones y en el empaque tal y como recibió las compra.

NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS O DEVOLUCIONES QUE NO CUMPLAN EN SU TOTALIDAD CON ESTAS CARACTERÍSTICAS.

El consumidor deberá regresar la/s prendas en las mejores condiciones de doblado y empacado, el paquete debe ser enviado con algún tipo de protección (plástica o de otro material) Ya que si la/s prendas llegan en malas condiciones por cualquier imprevisto que pueda suceder en el transcurso del envío hasta llegar a nuestras instalaciones, NO se realizarán cambios y se devolverá la misma prenda al cliente.

No se realizará ningún cambio si no se cumplen con las características mencionadas anteriormente, por esta razón deberá ser muy cuidadoso (a) con la / las prendas mientras se encuentren en su poder.

Las prendas en promoción o descuento no tienen cambio. Excepto por garantía.

Las prendas confeccionadas con especificaciones dadas por el cliente no tienen cambio.

PARA LOS CAMBIOS POR COLOR O REFERENCIA, EL CLIENTE DEBERÁ ASUMIR LA TOTALIDAD DE LOS FLETES (2) PARA DICHO CAMBIO.

Tenga en cuenta que el cambio debe realizarse por un producto de igual o mayor valor al pagado por el producto en la compra inicial. En caso de que la prenda por la cual desea realizar el cambio sea de un valor mayor, deberá pagar el excedente del producto. El valor que se reconocerá por cambio será únicamente el que corresponda al valor pagado por la prenda. En el caso de que haya adquirido un producto y haya recibido por error uno diferente, se le reconocerá el cambio de la prenda, en cuyo caso se gestionará con el cliente para que pueda hacer el envío del paquete y luego le haremos el envío del producto que solicitó inicialmente.

El producto será recogido de manera directa por uno de nuestros domiciliarios solo en las siguientes ciudades: Medellín, Envigado, Sabaneta, Bello, Itagui. Para el resto del país el cliente deberá realizar el despacho por transportadora.

Procedimiento para el cambio

Debe indicar la razón del cambio, número de teléfono de contacto, número de documento de identificación, correo electrónico y dirección de recogida (en caso de aplicar) de la(s) prenda(s) que desea cambiar y el número del pedido.

Cuenta con un plazo máximo de 30 días hábiles contados desde que hace la compra para notificarnos el deseo de cambio y para hacernos el envío de la/s prendas.

Programaremos la recogida de la(s) prenda(s) en la dirección que nos indique (aplica solo en Medellín), para luego gestionar su solicitud o para ciudades diferentes a Medellín, se gestionará directamente con el cliente para que pueda hacer el envío y se efectúe el valor del flete según lo dispuesto en la sección anterior.

Se validará que la(s) prenda(s) se encuentre(n) en las condiciones mencionadas en la Política de cambios.

En caso de que se cumplan estas condiciones y que tengamos disponibilidad de la prenda que desea, la enviaremos a la dirección indicada por usted. Posteriormente, recibirá un mensaje (correo electrónico o a través de nuestras redes) con el número de guía con el cual será despachada su(s) prenda(s) de cambio.

En caso de que la prenda no cumpla las condiciones mencionadas en nuestra Política de cambios le devolveremos la(s) prenda(s) a la misma dirección donde fue recogida inicialmente o a la dirección indicada por usted a la hora de hacer el pedido, indicando las razones respectivas.

Si la(s) prenda(s) que solicita para cambio no se encuentra(n) disponible(s), lo contactaremos para generarle un saldo a favor que podrá redimir.No se realizan devoluciones de dinero por conceptos de cambio de prenda.

Vestido María Sunny
Vestido María Sunny
Vestido María Sunny
Vestido María Sunny
Vestido María Sunny
Vestido María Sunny
Vestido María Sunny
Vestido María Sunny

Vestido María Sunny

$195.000,00
Enterizo Vale Blue
Enterizo Vale Blue
Enterizo Vale Blue
Enterizo Vale Blue
Enterizo Vale Blue
Enterizo Vale Blue
Enterizo Vale Blue
Enterizo Vale Blue

Enterizo Vale Blue

$180.000,00
Enterizo Vale Playa
Enterizo Vale Playa
Enterizo Vale Playa
Enterizo Vale Playa
Enterizo Vale Playa
Enterizo Vale Playa
Enterizo Vale Playa
Enterizo Vale Playa

Enterizo Vale Playa

$180.000,00